Interiorismo en Alicante
Nuestros interioristas te ayudarán a que vivas el espacio de tus sueños
Nuestros proyectos de interiorismo son integrales, es decir, diseñamos, compramos y fabricamos todos los elementos que componen los espacios, de esta manera nos aseguramos que el resultado es un conjunto, los colores, los materiales, las formas, los diseños, todo queda perfectamente equilibrado y en armonía.
Una de nuestras máximas en el trabajo y en la vida es tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, por eso cada proyecto nos lo tomamos como algo personal, ya sea para un proyecto de decoración de vivienda en Alicante o un proyecto de interiorismo de restaurante en Alicante, siempre intentamos interiorizar cada proyecto, de este modo logramos ponernos en la piel del cliente y sentir el proyecto como nuestro.
¿Cómo trabajamos?
1. Briefing inicial con el cliente. Nos reunimos con el cliente para escuchar sus ideas y necesidades.
2. Estudio del espacio. Analizamos la morfología, orientación y recorridos de la vivienda/local para generar la distribución idónea.
3. Realización de moodboard. Con diferentes estilos y materiales seleccionados, tras diferentes reuniones con el cliente.
4. Selección de materiales. Visitas a tiendas de materiales y elección final de los mismos.
5. Estudio de diseño y mobiliario. Elegimos el mobiliario que mejor se adapte a su estancia para crear un ambiente perfecto.
6. Presentación del proyecto. Modelamos el espacio para que puedas ver cómo quedará el proyecto de interiorismo, antes de empezarlo.